Editorial Diseña 12 Edición especial: Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño

Contenido principal del artículo

Renato Bernasconi

Resumen

El propósito de Diseña es promover discusiones acerca del alcance de los métodos que usan los diseñadores para investigar y crear. Esta edición especial busca enriquecer el marco conceptual con que se enfrenta el proyecto de diseño en las escuelas. Los diversos artículos ofrecen un amplio espectro de estrategias, conceptos y referentes teóricos provenientes de los STS que cuestionan la práctica docente y los métodos pedagógicos tradicionales.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bernasconi, R. (2018). Editorial Diseña 12: Edición especial: Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño. Diseña, (12), 4–11. https://doi.org/10.7764/disena.12.4-11
Sección
Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.