Diarios online: Efectos de los comentarios generados por usuarios

Autores/as

  • Daniel Halpern Rutgers University (Estados Unidos)

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.24.32

Palabras clave:

calidad periodística, diarios on line, sentido de comunidad on line, comentarios

Resumen

El siguiente artículo explora los efectos que la presencia de comentarios tiene en la percepción de calidad del medio que entrega la noticia y pretende aportar nuevas aristas al debate sobre la actitud que deberían tener editores de periódicos online frente a las opiniones generadas por los usuarios. Tomando como base la tendencia que mostró la población norteamericana en la elección del 2008 en el consumo de noticias online, el articulo también analiza las consecuencias que los comentarios podrían generar en la imagen de los candidatos y plantea una serie de interrogantes que deberán considerar los equipos comunicacionales de los postulantes a la presidencia en las elecciones de diciembre.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-06-30

Cómo citar

Halpern, D. . (2009). Diarios online: Efectos de los comentarios generados por usuarios . Cuadernos.Info, (24), 29–40. https://doi.org/10.7764/cdi.24.32

Número

Sección

TEMAS GENERALES