Evaluación del desarrollo de programas de asignatura de enfermería en la Universidad de Concepción
Contenido principal del artículo
Resumen
Este es un estudio evaluativo, retrospectivo del desarrollo de las asignaturas de enfermería en base a la opinión de alumnos y profesores involucrados en el proceso enseñanza aprendizaje y al análisis comparativo de las variables evaluadas: cumplimiento de objetivos, estrategias, planificación y coordinación de las asignaturas en los diferentes niveles de la carrera de enfermería en la Universidad de Concepción.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Prieto Arrate, A., Cruz Paredes, M., Rodríguez Lacoste, M., & Sepúlveda Richards, D. (1994). Evaluación del desarrollo de programas de asignatura de enfermería en la Universidad de Concepción. Horizonte De Enfermería, 5(2), 11–14. Recuperado a partir de https://revistadisena.uc.cl/index.php/RHE/article/view/15122
Número
Sección
Investigación